Cómo anular mi tarjeta Ripley Perú

¿Cómo anular mi tarjeta Ripley Perú?

Si has decidido anular tu tarjeta Ripley Perú, antes de iniciar el trámite cerciórate que no tienes ninguna cuenta pendiente en la tarjeta.

¿Cómo anular mi tarjeta Ripley Perú?

Existen dos formas de anular la tarjeta Ripley Perú:

Por teléfono

  • Marca el número (01) 611 5757, para Lima o el 0 801 00057 para provincias
  • Selecciona la opción 8 para anular la tarjeta
  • Indica tus datos personales y el de la tarjeta Ripley que deseas anular
  • Sigue las indicaciones del asesor del banco.

Presencial

  • Dirígete a una agencia del banco Ripley
  • Presenta tu DNI y la tarjeta de crédito que deseas anular
  • Si cumples con los requisitos el procederá a anular la tarjeta.

¿Cuáles son los requisitos para anular la tarjeta Ripley Perú?

Si quieres anular tu tarjeta Ripley ten en cuenta lo siguiente:

  • No debes tener ninguna deuda pendiente en la tarjeta.
  • Completa el formulario que te dará el banco
  • Si tu tarjeta cuenta con débito automático, debes coordinar directamente con las empresas que ofrecen esos servicios el nuevo medio del pago.

¿Puedo cambiar la fecha de facturación de mi tarjeta de crédito Ripley Perú?

Sí, para ello es necesario que el saldo deudor de la tarjeta a la fecha sea S/ 0.00. Luego, solicita la modificación llamando al fono 611 5757 (Lima) o al 0 801 00057 (provincias) y también a través agencias de Banco ubicados en Tiendas Ripley.

¿Cuánto tiempo toma el proceso de actualización?

El proceso de actualización toma 07 días útiles como máximo, tiempo en cual no puede realizar consumos con su tarjeta.

¿Cuántas comisiones se cargan en la tarjeta Ripley Perú?

Pueden cargarse hasta tres comisiones:

  1. Seguro de desgravamen, excepto para los clientes cuya prima mensual sea menor a S/ 1.00.
  2. Envío físico de EECC, a solicitud del cliente, excepto cuando es virtual
  3. Copia del Estado de Cuenta, si el cliente solicita la copia del documento, se cargará costo de la comisión de S/ 8.00 en su próximo Estado de cuenta. El clientes puede utilizar otros medios gratuitos para disponer de la misma información.

¿Cuándo empiezan a cobrar el interés moratorio?

Desde el primer día de incumplimiento de la fecha de vencimiento se aplica la tasa de interés moratoria, que equivalente al 15% de la tasa máxima vigente de la tarjeta.

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