¿Cómo acceder a mi boleta de pago de la caja militar policial?
La Caja Militar Policial, es la entidad responsable de administrar el régimen de pago de pensiones y compensaciones de los miembros de las Fuerzas Armadas y Policiales.
¿Cómo acceder a mi boleta de pago de la Caja Militar policial?
Para acceder a tu boleta de pago mediante la página web de la Caja:
Primero debes registrarte de esta forma:
- Ingresa a http://www.lacaja.com.pe
- Haz clic en la pestaña “Regístrese”
- Selecciona tu tipo de usuario (pensionista)
- Ingresa a la opción “Regístrese aquí”
- En la pantalla aparecerá donde debes completar los datos solicitados
- Completado el registro, aparecerá el mensaje “Se registro con éxito”, haz clic en “Aceptar”
- Te llegará un mensaje a tu correo, el mismo que deberás ingresar al link enviado para confirmar los datos y validar tu acceso al portal web
- Finalmente, aparecerá en la pantalla el mensaje “Usuario activado”, lo cual significa que ya estás registrado correctamente.
Segundo, ahora ya puedes acceder a tu boleta
- Ingresa a http://www.lacaja.com.pe
- Introduce los datos que solicitan para acceder
- Selecciona la opción “Aplicaciones para usuario / pensionista”
- Aparecerá en la pantalla varias opciones
- Elige la opción “Mis Pagos”, para ver tus boletas de pagos.
¿Cómo puedo obtener mi boleta de pago de forma presencial?
Dirigiéndote a la oficina de la Caja ubicada en Av. Jorge Basadre 950, San Isidro, donde podrás obtener tu boleta a través del dispensador de boletas que se encuentra en el hall principal.
¿Qué otros trámites se pueden realizar a través del portal web de la Caja?
Puedes realizar los siguientes trámites:
- Cambios de cuenta bancaria
- Actualización de datos: dirección, teléfono, correo electrónico
- Revocatoria de autorizaciones, esta información también la puedes encontrar siguiendo la ruta: Información de interés / Modelo de revocatoria.
- Presentación de reclamos referidos al pago de pensión y/o a la atención recibida.
¿Qué se necesita para presentar una solicitud en el Caja?
Toda solicitud ingresada en la oficina de la Caja, deberá contar, de preferencia, con un correo electrónico y un número telefónico. La respuesta se trasmitirá por escrito o por correo electrónico en el plazo de 30 días hábiles.
El horario de atención de la Caja es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
BUENAS NOCHES SEÑORES DE LA CAJA MILITAR POLICIAL QUE DEBO HACER PARA PODER ACCEDER A MIS BOLETAS DE PAGO, EL SISTEMA ME DICE QUE ESTOY INACTIVO LES AGRADECERE, Y ESPERO SU RESPUESTA ,GRACIAS