Cómo acceder a mi boleta de pago de la caja militar policial

¿Cómo acceder a mi boleta de pago de la caja militar policial?

La Caja Militar Policial, es la entidad responsable de administrar el régimen de pago de pensiones y compensaciones de los miembros de las Fuerzas Armadas y Policiales.

¿Cómo acceder a mi boleta de pago de la Caja Militar policial?

Para acceder a tu boleta de pago mediante la página web de la Caja:

Primero debes registrarte de esta forma:

  • Ingresa a http://www.lacaja.com.pe
  • Haz clic en la pestaña “Regístrese”
  • Selecciona tu tipo de usuario (pensionista)
  • Ingresa a la opción “Regístrese aquí”
  • En la pantalla aparecerá donde debes completar los datos solicitados
  • Completado el registro, aparecerá el mensaje “Se registro con éxito”, haz clic en “Aceptar”
  • Te llegará un mensaje a tu correo, el mismo que deberás ingresar al link enviado para confirmar los datos y validar tu acceso al portal web
  • Finalmente, aparecerá en la pantalla el mensaje “Usuario activado”, lo cual significa que ya estás registrado correctamente.

Segundo, ahora ya puedes acceder a tu boleta

  • Ingresa a http://www.lacaja.com.pe
  • Introduce los datos que solicitan para acceder
  • Selecciona la opción “Aplicaciones para usuario / pensionista”
  • Aparecerá en la pantalla varias opciones
  • Elige la opción “Mis Pagos”, para ver tus boletas de pagos.

¿Cómo puedo obtener mi boleta de pago de forma presencial?

Dirigiéndote a la oficina de la Caja ubicada en Av. Jorge Basadre 950, San Isidro, donde podrás obtener tu boleta a través del dispensador de boletas que se encuentra en el hall principal.

¿Qué otros trámites se pueden realizar a través del portal web de la Caja?

Puedes realizar los siguientes trámites:

  • Cambios de cuenta bancaria
  • Actualización de datos: dirección, teléfono, correo electrónico
  • Revocatoria de autorizaciones, esta información también la puedes encontrar siguiendo la ruta: Información de interés / Modelo de revocatoria.
  • Presentación de reclamos referidos al pago de pensión y/o a la atención recibida.

¿Qué se necesita para presentar una solicitud en el Caja?

Toda solicitud ingresada en la oficina de la Caja, deberá contar, de preferencia, con un correo electrónico y un número telefónico. La respuesta se trasmitirá por escrito o por correo electrónico en el plazo de 30 días hábiles.

El horario de atención de la Caja es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

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Un comentario

  1. BUENAS NOCHES SEÑORES DE LA CAJA MILITAR POLICIAL QUE DEBO HACER PARA PODER ACCEDER A MIS BOLETAS DE PAGO, EL SISTEMA ME DICE QUE ESTOY INACTIVO LES AGRADECERE, Y ESPERO SU RESPUESTA ,GRACIAS

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